Castellano  English 
Seleccione idioma/Select language
Seleccione idioma/Select language
 
 

¡Mucho gusto, somos SIEPLA!


Ingeniería Siepla es una empresa fundada a partir de la experiencia de profesionales que llevan más de 30 años en el sector de maquinaria para termoplásticos. Siepla tiene un variado catálogo de productos, con máquinas para inyección, extrusión, extrusión-soplado, inyección-soplado, soplado PET, molinos, desgarradores y periféricos. Estas máquinas tienen un amplio rango de aplicación industrial en alimentación, cosmética, química, automoción, construcción, etc.

Basada en esta historia, Siepla ha desarrollado “protocolos” propios mediante los cuales se busca dar una atención “personalizada” al cliente desde el inicio del proyecto hasta su conclusión. Es el principal objetivo de la empresa dar apoyo al cliente en:

   • Enfrentarse a sus reales necesidades de maquinaria e infraestructura
   • Identificar que maquinaria encaja mejor con sus necesidades técnicas y posibilidades de inversión
   • Diseñar un calendario, considerando plazos reales, necesidades de producción, actividades comerciales
   • Hacer la recepción de la maquinaria, instalarla y formar personal técnico para lograr los mejores resultados

Siepla posee servicio técnico propio con profesionales cualificados que asisten prontamente al cliente, sea personalmente, por teléfono o mediante atención online, teniendo un enfoque de trabajo totalmente orientado al cliente.

Siepla ha empezado además una serie de estrategias de internacionalización a través de la prospección de nuevos mercados y acciones comerciales más concretas. Los principales objetivos de la empresa, fuera de España, son Portugal, Latinoamérica, Norte de África y África lusófona.

Nuestras instalaciones