

La empresa barcelonesa vende maquinaria que sirve para realizar desde el lavado hasta el granceado de plásticos para reciclaje
Las necesidades del reciclador de plásticos están totalmente cubiertas con la maquinaria de Ingeniería Siepla. Su línea de molinos, desgarradores, extrusoras y líneas completas de lavado orientadas al reciclado de todo tipo de termoplástico hacen que Siepla sea una excelente opción en proyetos que necesiten alta calidad a buen precio
Actualmente, la empresa barcelonesa ofrece una línea de molinos (Pegaso, de hasta 200 kw de potencia) y dos de desgarradores (Vulcano, de un eje, con 265 kw, y Ares, de dos ejes, con 150 kw) que, pese su amplio rango de uso, tendrán a partir del próximo año una nueva serie complementaria: los desgarradores Urano.
Según explica Juan Puig, Director de Ingeniería Siepla, creemos que el mercado del reciclaje es bastante dinámico y que va avanzando tecnológicamente. Vamos a presentar esta nueva serie, más potente, y así tendremos un catálogo aún más completo.
Los molinos Pegaso y los desgarradores Vulcano han sido, hasta ahora, los productos más vendidos para las empresas de reciclaje. Con excelente precio, la gama ofrece máquinas aptas para materiales pequeños, medianos y grandes, con diseño compacto y gran durabilidad.
Para el lavado, Siepla dispone de diferentes tipos de líneas: para materiales con densidad mayor que 1, como el PET y PVC, específicamente los envases/botellas de dichos materiales; otra para materiales con densidad inferior a 1, como el PE, PEHD, PP, ABS y PS; y otras adecuadas para film, sobretodo agrícola.
Aunque caracterizadas por su tamaño (en general una línea completa tiene más de 20 equipos y siempre es personalizada según las necesidades del cliente), las líneas de lavado de Siepla tienen la mejor relación calidad-precio del mercado.
Buscamos dar a nuestros clientes opciones completas, pensando el proyecto desde la elección de la maquinaria más adecuada hasta la puesta en marcha con nuestros técnicos, y con una oferta económica imbatible, complementa Juan Puig